Berriozábal

DIF Municipal

Berriozábal 2021 - 2024

Misión

Proporcionar atención social a la población municipal Berriozabalence, coordinando las acciones que en este aspecto realicen otras instituciones homologas afines.

Visión

Poder llegar a todas las personas del municipio, que el sistema municipal DIF debe atender, a través de un trabajo integral y cálido que les permita el desarrollo real.

Objetivo

Atender a la población marginada y vulnerable brindando servicio de asistencia social y procurar el bienestar y desarrollo de la localidad, para crear mejores condiciones de vida a las familias del municipio. prestar servicios de asistencia jurídica y orientación social. procurar acciones que promuevan el desarrollo integral de las familias berriozabalences y de grupos en situaciones de vulnerabilidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, a través de los diferentes programas preventivos y formativos que promuevan valores y encabecen el fortalecimiento social.

Diagnostico

El sistema integral de la familia tendrá la capacidad, voluntad y empatía de dirigir los asuntos de las familias más vulnerables del municipio. de esta forma la planeación y el trabajo que en DIF se realizan, son actividades que ayudaran al desarrollo de nuestras localidades más vulnerables, de tal forma que el municipio desarrollará un plan democrático con solidez y eficacia que permanezca en equidad al crecimiento y democratización social y cultural, para el municipio. los fines del proyecto y los objetivos de la planeación, será democrática mediante la participación de los diversos sectores sociales que recogerá las aspiraciones y demandas de la sociedad para incorporarlas al plan y a los programas de desarrollo.