Berriozábal

Salud Municipal

Consulta Médica

Se proporciona consulta médica gratuita a público en general y el suministro de medicamentos a personas en estado de vulnerabilidad, según los resultados arrojados en la visita por trabajadora social. En caso de necesitar atención especializada se hará la referencia o canalización a las instituciones de salud correspondientes para la atención de las mismas.

Horario de Atención

De lunes a viernes de 9:00 AM a 03:00 PM

Promoción a la Salud

La prevención de la enfermedad es una prioridad para el mantenimiento de la salud comunitaria. En conjunto con las instituciones de salud, promocionamos estilos de vida saludable, como la alimentación, la actividad física, evitar las adicciones y contar con entornos saludables para evitar enfermedades transmitidas por vectores. Mediante la información y la organización de la sociedad llegamos a los distintas barrios y comunidades del municipio.

Línea telefónica de Salud Berriozábal (Covid)

A partir de la pandemia y con la finalidad de proporcionar información sobre atención médica a las personas padeciendo COVID-19, se ha instaurado una línea telefónica que el día de hoy sirve para muchas otras acciones en salud que se llevan a cabo o se coordinan con el gobierno municipal.

Número de la línea

961 111 21 47.